Abarrotada de turistas que retornan terminal del ferri en Roatán

0
389

Tegucigalpa- Fuertes medidas de seguridad brinda la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos en la principal terminal marítima Galaxy Wave en Roatán, Islas de la Bahía, durante el retorno de turistas nacionales y extranjeros a sus lugares de origen.

Desde tempranas horas de la mañana empezaron a llegar decenas de personas que buscan abordar el ferri que los traslade hasta el muelle de cabotaje de la ciudad de La Ceiba.

Según fuentes de la empresa hasta esta hora de la mañana las embarcaciones han realizado dos viajes para trasladar a los cientos de veraneantes hasta La Ceiba no sólo procedentes de Roatán sino también de las islas de Útila y Guanaja en el afamado archipiélago de Islas de la Bahía.

Desde tempranas horas, las autoridades policiales brindan seguridad en la zona, asimismo, los miembros del Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar para asistir en cualquier emergencia que se pueda presentar.

En la terminal de cruceros de La Ceiba se pudo apreciar la presencia de bastantes turistas procedentes de Guatemala y El Salvador quienes manifestaron su complacencia por haber disfrutado de un paradisiaco lugar y por la amabilidad con que fueron atendidos.

Un turista salvadoreño que llegó procedente de Roatán indicó que salió en el segundo ferri a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo y manifestó que “la pasamos súper bien, nunca había venido hasta acá y la atención de la gente fue muy buena, toda la familia andamos aquí”.

Otro visitante de origen guatemalteco también manifestó su satisfacción porque también muchos de sus compatriotas pasaron las vacaciones de la Semana Santa en la isla de Roatán donde además de las playas, disfrutaron de deliciosa sabrosas comidas, la fineza de los anfitriones, todo con mucha seguridad, por lo que les entristece tener que regresar tan pronto a sus hogares, por lo que tienen muchos deseos de regresar.

Este domingo se espera el retorno de miles de veraneantes a sus lugares de origen, tras una larga semana de feriado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here