Argentina y Honduras calibran su estado de forma en Benidorm ante del Mundial

0
58

Benidorm (Alicante) – El estadio Guillermo Amor de Benidorm acogerá este sábado (17:00 horas) un encuentro internacional entre las selecciones de Argentina y Honduras que servirá a ambos equipos para preparar el próximo Mundial sub-20 de Polonia, que comenzará el próximo 23 de mayo.

El encuentro entre las dos selecciones americanas, clasificadas para el Mundial, ha sido presentado este miércoles en Benidorm por el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, el concejal de deportes, Arturo Cabrillo, el entrenador de Argentina, Fernando Batista, y el director técnico de la selección de Honduras, Carlos Tabora.

Batista ha agradecido a la ciudad de Benidorm su acogida en los diez días previos al mundial sub-20 y destacó que en ambas selecciones «hay jugadores que tienen un gran futuro en selecciones mayores».

«Muchos de estos chicos los podremos ver en Catar 2022», dijo Batista, quien deseó que el partido sea un gran espectáculo y que ambos equipos hagan disfrutara todos los aficionados.

El técnico de Honduras ha querido «animar a la población de Benidorm a asistir al partido entre dos equipos en crecimiento humano y deportivo» y deseó poder volver a enfrentare a Argentina «en la final» del Mundial.

El alcalde de Benidorm ha recordado que la categoría sub-20 es «la antesala a las categorías absolutas» y se mostró convencido de que se verá un gran espectáculo en el partido, que será de entrada gratuita para todos los espectadores.

La selección argentina parte como favorita al haber ganado en seis ocasiones esta Copa Mundial sub-20. El conjunto sudamericano está encuadrado en el grupo F junto a Portugal, Corea y Sudáfrica; mientras que Honduras compartirá fase de clasificación con Uruguay, Nueva Zelanda y Noruega. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here