Arrestan en EEUU a hondureño acusado de sodomía agravada

0
153

Tegucigalpa – El hondureño Elvin Virgilio Yánez Amaya de 27 años deedad fue capturado hace varios días por agentes de la Policía en Estados Unidospor ser sospecho del delito de sodomía agravada, razón por la que se le conocecomo “sodomizador de latinas”.

 Además este hondureños es acusado de apuñalarpor la espala a su jefe en el condado de Walton, Florida.

En ese orden, el diario MundoHispánico, informó que el hondureño guarda prisión bajo cargos de asaltoagravado al atacar a una persona con un arma mortal y darle información falsa alos agentes de la ley.

En ese sentido, sobre estecentroamericano existen varias denuncias de sodomización, relatando el caso deMaría (nombre ficticio) que aseguró que cuando conoció a Elvin quedó impactada.

Según la denuncia interpuesta porla mujer en el condado de Gwinnett, Georgia, el hondureño, sin tomar en cuentasu decisión, comenzó a presionarla para que permitiera realizar un acto sexualanal y al ver que su deseo sería frustrado, se enojó y lo consumó en contra desu voluntad.

Para ese momento, elcentroamericano ya no estaba en la casa, pues al ver a su novia llorando,frustrada por lo que supuestamente le hizo, se dio a la fuga ante la amenaza deque llamaría a la policía.

Cuando las autoridades llegaronal hogar de la pareja, interrogaron a la mujer, pero no quedaron tanconvencidos de su denuncia.

Sin embargo, hablaron con sucompañera de cuarto (roommate) y esta les contó que Elvin también le habíahecho lo mismo por la fuerza.

Ya con dos denuncias similarescontra el mismo individuo, la policía decidió buscarlo para arrestarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here