Azarenka gana a Lapko y reeditará la final de 2016 con Serena Williams

0
196
La tenista bielorusa Victoria Azarenka. EFE/Archivo

Redacción deportes – La bielorrusa Victoria Azarenka superó a su compatriota Vera Lapko con facilidad en la primera ronda del torneo de Indian Wells y tendrá en la segunda ronda un duelo de exnúmeros uno del mundo ante la estadounidense Serena Williams, a la que ganó en la final de 2016.

La jugadora de Minsk ganó en una hora y 24 minutos por 6-2 y 6-3 y ahora se encontrará con una de las rivales con las que ha dirimido grandes e importantes encuentros.

«Obviamente, será un partido realmente difícil. Jugar ante Serena no es un partido de segunda ronda. Va a ser un gran reto. Hace tres años que no nos enfrentamos, desde que somos madres, así que va a ser muy especial», comentó la bielorrusa.

Así mismo, la australiana Daria Gavrilova logró su primera victoria de la temporada al imponerse a la joven ucraniana Dayana Yastremska en tres mangas, por 6-2, 5-7 y 6-2.

Ahora tendrá la oportunidad de tomarse la revancha frente a la rumana Mihaela Buzarnescu, ante la que perdió la pasada semana en Acapulco (México).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here