San Pedro Sula – BAC Credomatic fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en Honduras y en otros países de la región centroamericana, este galardón fue otorgado por Great Place to Work.

Los colaboradores BAC Credomatic, han reconocido a su compañía como un excelente lugar para trabajar, con un ambiente laboral excepcional, donde sus estrategias y desarrollo de procesos más simples, accesibles y digitales, crean una mejor experiencia en sus equipos y sus clientes.

“Estamos muy orgullosos que nuestros colaboradores, reconozcan a BAC Credomatic como un excelente lugar para trabajar, bajo la prestigiosa institución Great Place To Work.

Nuestra gente es, sin duda, nuestro principal activo y la fuerza que nos mantiene en constante movimiento. Ellos son quienes día a día trabajan para ofrecer productos y servicios a nuestros clientes, creamos un ambiente de oportunidades, donde nuestros colaboradores pueden desarrollar y potenciar sus talentos, para lograr su éxito personal y profesional, apoyando el crecimiento de la empresa”, dijo Jacobo Atala, Presidente Ejecutivo BAC Credomatic.

Con el compromiso de nuestro talento humano continuaremos transformando e innovando nuestro negocio mediante una cultura organizacional centrada en el cliente, expresó Fabiola Güell, Gerente de Canales de Servicio BAC Credomatic.

Jacobo

“Trabajamos juntos en mejorar la experiencia de nuestros clientes y simplificar nuestros procesos para generar crecimiento económico sostenible y solidario en los mercados donde operamos”, expresó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo BAC Credomatic.

“En BAC Credomatic creemos en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores; sabemos que para hacer cambios positivos en la sociedad, es necesario generar empresas con calidad humana y con ambientes laborales sanos que promuevan valores como la innovación, el liderazgo, la excelencia, el respeto y la inclusión”, comentó Carlos Handal, Gerente Regional BAC Credomatic.