BAC Credomatic, Estilo y La Prensa anuncian primera edición de Fashion For The Senses en SPS

0
155

Tegucigalpa – Con el patrocinio de BAC Credomatic se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, la primera edición del Fashion For The Senses.

Así lo indicó en rueda de prensa este miércoles, Valeria Ríos, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic, quien indicó que este evento busca recaudar fondos a beneficio del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi).

La gerente de Mercadeo de esta entidad bancaria explicó que el Fashion For The Senses es una iniciativa de moda donde varios diseñadores presentarán sus propuestas en un desfile que se realizará a las seis de la tarde en un hotel sampedrano.

También forman parte de este evento la revista Estilo, diario La Prensa, Grupo Flores-Toyota, Aldo, Marca País, Fundación Nasser, entre otros.

El evento dará inicio con un coctel, luego un desfile de modas y posteriormente un “after party”.

“Estamos muy complacidos de formar parte de esta iniciativa, sabemos que es un evento que ya está siendo esperado por la sociedad y los clientes de San Pedro Sula”, expresó Ríos.

Acto seguido, explicó que la entrada al evento tendrá un costo de 500 lempitas y se podrá adquirir a través de mipromo.com con 15 por ciento de descuento para clientes de las Tarjeta American Express y 10 % para el resto de tarjetas de Bac Credomatic.

“No dudamos que va a ser otro éxito más” concluyó al tiempo que subrayó que trata de una “bonita causa” como es Infracnovi.

Durante 29 años, Infracnovi ha servido a cientos de menores que cuentan con discapacidad visual y ahora busca los medios para poder abrir un centro en la ciudad de San Pedro Sula.

Conferencia de prensa sobre el Fashion For The Senses que patrocina Bac Credomatic

Gepostet von Proceso Hn am Mittwoch, 7. November 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here