Buscan a tres personas que viajaban clandestinamente de R.Dominicana a P.Rico

0
118

Santo Domingo.- Las autoridades de la República Dominicana retomaron hoy la búsqueda de tres personas que formaban parte de un grupo de 10 que emprendió el pasado martes un viaje clandestino desde el noroeste del país hacia Puerto Rico, de las cuales seis fueron rescatadas con vida y una falleció.

La Armada de República Dominicana informó anoche del rescate de seis sobrevivientes y del cadáver de una mujer en las inmediaciones del municipio Las Galeras, en la provincia Samaná, noreste dominicano.

El grupo formaba parte de una frágil embarcación que zarpó el pasado martes y su motor presentó averías por lo que el capitán de la embarcación, sólo conocido como el Bory, abandonó a los viajeros a su suerte, agregó la información.

A la búsqueda de los tres desaparecidos se han integrados aeronaves y lanchas y hoy se agregó un equipo por tierra, dijo a Efe una fuente de la Armada dominicana.

Cada año miles de dominicanos tratan de llegar a Puerto Rico en frágiles embarcaciones para tratar de mejorar su situación económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here