Canciller mexicano presume a su esposa hondureña tras ratificación en cargo por el Senado

0
481

Tegucigalpa / México – El Senado mexicano ratificó por unanimidad el nombramiento de Marcelo Ebrard Casaubún como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. El hecho provocó que el funcionario presumiera, a través del Twitter, a su esposa la hondureña Rosalinda Bueso.

“En la ratificación del Senado con mi esposa y compañera Rosalinda Bueso, gracias por tu apoyo siempre!!”, escribió Ebrard.

Ebrard fue nombrado canciller mexicano por el presidente López Obrador y conforme a la ley, puso su decisión a consideración de la Cámara Alta, responsable de legislar en materia de Relaciones Exteriores.

Mientras, en otro tuit de este domingo, el canciller mexicano anunció que estaba llegando a Marruecos para participar en el Pacto Mundial de la Migración y un plan que presentará en conjunto con Guatemala, Honduras y El Salvador.

“Aterrizando en Marrakech, Marruecos, para participar en favor del Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular. Mañana presentamos Plan para hacerlo realidad junto con Guatemala, Honduras y El Salvador. Les voy informando el avance, buen domingo por allá!!”, escribió en su Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here