Capturan a supuesto coordinador de caravana de migrante acusado de violación

0
154

Tegucigalpa– Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas a uno de los supuesto coordinadores de la caravana de migrantes que salió anoche con rumbo a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades en el sector de Cofradía, Cortés, norte de Honduras y sobre quien pende una orden de aprehensión por el delito de violación.

“Estamos en un proceso de investigación y no descartamos que sea uno de los coordinadores de las caravana, al momento de un registro no portaba el documento de identificación”, informó el subdirector de la Policía de Fronteras, Miguel Pérez.

Según las autoridades, esta persona dio una identificación falsa la tenía una orden de captura pendiente por el delito de violación sexual.

En ese sentido, el oficial señaló que se está verificando su verdadera identidad.

La fuente señaló que el supuesto coordinador se le dio seguimiento desde que salió el primer éxodo desde la terminal de transporte en San Pedro Sula.

“Sabemos que esta persona se puso en contacto con otro que ya había sido requerido en la caravana anterior donde le decía que manejara un bajo perfil porque la Policía Nacional hacia investigaciones”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here