Capturan en EEUU a hondureños por tráfico de drogas

0
103

Tegucigalpa – Oficiales de la Oficina del Sheriff acusaron a dos residentes de Luisiana por intentar vender una gran cantidad de drogas en el condado de Wake, Carolina del Norte, según informan medios estadounidenses.

-El lunes se realizará la audiencia ante un tribunal de justicia estadounidense.

Se trata de los hondureños Andrea Guadalupe Bonilla Rodríguez, de 35 años, de Lafayette, Luisiana, y Erasmo Antonio Tabora García, de 35 años, conocido como “El maje del video”, residente en Chalmette, St. Bernard, Luisiana.

Los detenidos fueron acusados ​​el jueves de delitos graves de conspiración para traficar heroína y conspiración para traficar metanfetaminas.

Según las autoridades ambas personas transportaban la droga en un vehículo la que pretendían trasladar de un estado a otro para la venta o distribución de una sustancia controlada, según se muestra en los registros de arrestos.

También fueron acusados ​​de delitos menores de abuso infantil, según los registros.

Los oficiales informaron que incautaron 28 gramos de heroína y aproximadamente ocho mil 780.5 gramos de metanfetamina. Un gramo de metanfetamina cuesta entre 80 y 100 dólares en la calle, según el Centro Nacional de Inteligencia de Drogas. La heroína tiene un promedio de 150 dólares por gramo.

El registro de arresto no indica dónde fueron arrestados Bonilla Rodríguez y Tabora García.

Ambos sospechosos están bajo arresto en el centro de detención del condado de Wake bajo una fianza garantizada de 3 millones de dólares, ambos detenidos están programados para comparecer ante un juez del condado de Wake a las 9:00 de la mañana del lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here