Carnes, huevos y verduras mantienen su precio en la capital y SPS

0
200

Tegucigalpa– En los mercados de las principales ciudades del país, se mantiene la estabilidad en el valor de los principales productos de la canasta básica como los granos básicos, los lácteos, las carnes rojas y blancas.

Asimismo, se reportan bajas notables en el costo de los huevos, la coliflor, la cebolla amarilla, el culantro y el chile dulce, según lo informado por los vendedores de las ferias del agricultor y de los mercados de la capital y de San Pedro Sula en el norte de Honduras.

Señalaron que debido a la baja en el precio de los combustibles, los vegetales, carnes, lácteos y huevos mantienen su precio.

Sin embargo, para el presidente de la Asociación de Defensa de la Canasta Básica (Adecaba), Adalid Irías, los precios de la canasta básica continúan altos, pese a la baja considerable en el precio de los carburantes.

“Lo que está pasando es que una vez que los productos han subido su precio es imposible que vuelvan a bajar, en las ferias del agricultor vemos como se han mantenido los precios, pero no han bajado como debería de ser”, lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here