Coalianza es una pesadilla y queremos que termine ya: Juan Carlos Sikaffy

0
319

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sicaffy, dijo este martes que la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza) “es una pesadilla” y quieren que termine ya.

Según el empresario, “ellos han puesto en mal modelos económicos que en todo el mundo han sido exitosos, no podemos seguir en negociaciones que generan desventajas para Honduras y no hay que condenar de esa manera las asociaciones publicas privadas en el descrédito”.

Añadió que le han pedido al Presidente de la República, Juan Ornado Hernández, que remueva de sus cargos a los comisionados de Coalianza y que se nombre nuevos funcionarios que cumplan con altos estándares de capacidad, idoneidad para que esta institución funcione mejor.

Finalmente, sostuvo que los Estados no tienen los suficientes recursos para poder hacer los proyectos que necesita la población, por eso es que se necesita el capital privado, pero no se pueden seguir haciendo malas negociaciones, pedimos la remoción de ese personal porque no están dando el ancho.

Los actuales comisionados de Coalianza son: Zonia Morales, Erasmo Padilla y Miguel Ángel Gámez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here