Comienza inscripción de candidatos a lograr un empleo temporal en EEUU

0
43

San Pedro Sula – Este martes en el Gimnasio Municipal de San Pedro Sula, comenzó la inscripción de aspirantes a lograr un empleo temporal en Estados Unidos.

Así lo informó el director regional de Trabajo, Alexander Leiva, quien agradeció al pueblo y gobierno de Estados Unidos por el espacio y la oportunidad para que los compatriotas puedan contar con un empleo temporal en ese país.

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos de San Pedro Sula y lugares circunvecinos para que participen en el proceso de inscripción para adquirir las visas H2A y H2B.

Explicó que el visado H2A es para quienes tienen habilidad en la agricultura y la H2B para quienes tienen habilidad en el tema de reforestación, jardinería, construcción y limpieza de edificios.

Destacó que es muy importante que quienes lleguen a inscribirse entre este martes y el viernes de esta semana que deben tener las habilidades mínimas de cinco años en esas tareas para poder optar a una oportunidad de trabajar en Estados Unidos.

Detalló que el proceso de selección se realizará del 15 al 18 de octubre, la edad mínima es de 21 años, gozar de una buena condición física como soportar una carga de hasta 50 libras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here