Cuerpos de madre e hijos asesinados en Iowa, EEUU, serán sepultados este sábado

0
203

Santa Rosa de Copán – Una madre hondureña y sus dos hijos asesinados el pasado 17 de julio en Iowa, Estados Unidos, serán sepultados este sábado en el municipio de El Paraíso, Copán, occidente de Honduras, de donde eran originarios.

Según se conoció el féretro conteniendo los restos morales de la hondureña Rossibeth Flores Rodríguez de 29 años, llegaron anoche a El Paraíso, Copán, donde es velada junto a sus dos hijos cuyos cuerpos fueron repatriados el pasado jueves.

Los menores que junto a su madre fueron asesinados en Iowa son Ever Mejía de cinco años y Grecia Alvarado de 11 años, quienes cursaban el kínder y sexto grado, respectivamente.

La información que se maneja es que Rossibeth y sus hijos, fueron asesinados por un ciudadano guatemalteco identificado como Marvin Oswaldo Esquivel López de 31 años, quien la acogió al llegar a suelo estadounidense y que posteriormente le quitaría la vida a la hondureña y a sus dos hijos por ser rechazado en su pretensión amorosa.

El brutal hecho criminal ocurrió el pasado 16 de julio y en medio del dolor y la consternación, la familia de los hondureños, originarios de El Paraíso, Copán, esperan darles cristiana sepultura este día en el cementerio de ese municipio del occidente del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here