Daddy Yankee lanza nuevo tema, «Instagram», con N.Natasha y grupo de «djs»

0
140
El cantante estadounidense Daddy Yankee durante un concierto en el WiZink Center, en Madrid. EFE/Kiko Huesca/Archivo

San Juan – El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, la dominicana Natti Natasha, el «discjockey» francés David Guetta y sus colegas, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike y los holandeses Afro Bros lanzaron este viernes el tema «Instagram», anunciaron hoy los representantes del artista boricua.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en el canal de YouTube de Dimitri Vegas & Like Mike, según detallaron los portavoces de Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

El vídeo musical fue filmado en Ibiza y dirigido por el venezolano Daniel Durán, según destaca Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Durán también dirigió el vídeo musical de «Runaway», tema en el que aparece Daddy Yankee, Natti Natasha, el colombiano Sebastián Yatra y el trío de hermanos estadounidenses, Los Jonas Brothers.

Guetta se ha establecido como uno de los «discjockeys» más cotizados del mundo y ha logrado fusionar música electrónica con artistas urbanos.

El músico francés ha logrado colaboraciones con artistas pop, hip-hop y R&B como Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Akon, Rihanna, Sia, Lady Gaga, Usher, Madonna, Justin Bieber y Nicky Minaj.

Afro Bros, integrado por Giordano Ashruf & Rashid Badloe, son conocidos por tocar múltiples géneros musicales, como house latino, afro house, house y urbano.

En cuanto a lo urbano, produjeron el tema «X» de J Balvin y Nicky Jam, canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación en los Grammy Latinos.

Mientras, Dimitri Vegas & Like Mike, reconocidos como «El Dúo de Djs #1», han alcanzado importantes posiciones en las listas de preferencia y nuevamente dan muestra de sus amplias capacidades para trabajar con diversos estilos rítmicos sin distanciarse de su base en la música electrónica.

Daddy Yankee, por su parte, continúa siento una de las mayores influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes vendidos y diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de «Despacito», que interpreta junto con Luis Fonsi.

Actualmente es el séptimo artista con mas reproducciones en Spotify y recibió el premio de Icon Music Award de The Latin American Music Awards, por su contribución a la música y a la comunidad.

Natti, mientras tanto, fue galardonada a finales de 2018 como «La artista femenina más vista en YouTube» gracias a su vídeo musical «Criminal» en colaboración con Ozuna, el cual ha recibido más de 1.800 millones de reproducciones en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here