Detienen a 24 personas al tratar de entrar irregularmente a Puerto Rico

0
194
Según detallaron las autoridades en un comunicado de manera preliminar, el grupo de inmigrantes fue detenido a las 02.35 de la madrugada de este lunes por la Unidad Marítima de la Policía de Añasco. EFE/Archivo

San Juan – Un grupo de 24 personas, 23 hombres y una mujer, fueron detenidas en la madrugada de este lunes a tres millas náuticas de Aguadilla, municipio en el noroeste de Puerto Rico, al tratar de entrar irregularmente a la isla caribeña, informó hoy la Policía local.

Según detallaron las autoridades en un comunicado de manera preliminar, el grupo de inmigrantes fue detenido a las 02.35 de la madrugada de este lunes por la Unidad Marítima de la Policía de Añasco.

El estatus migratorio de los detenidos no ha sido definido, indicó la Policía.

Según se informó, la intervención se produjo en medio de una vigilancia preventiva por la Unidad Marítima de Añasco, cuando detectó al grupo a bordo de una embarcación fabricada en madera, color azul, con un motor Yamaha.

Los intervenidos fueron entregados en aparente buen estado de salud a oficiales de la Guardia Costera estadounidense, quienes continuarán con el proceso de identificarlos y su deportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here