Detienen en México a 53 hondureños por consumo de drogas y violación a la ley

0
43

Tegucigalpa – Untotal de 53 hondureños fueron detenidos en los últimos días en México porconsumo de drogas y violación a la ley, confirmaron este miércoles autoridadesde la alcaldía de Tijuana.

El alcalde de Tijuana, enel estado mexicano de Baja California, Juan Manuel Gastélum, ofreció unaentrevista a la radioemisora hondureña HRN donde confirmó la información.

El alcalde de la ciudadfronteriza entre México y Estados Unidos, aclaró que en fecha reciente quealgunos -no la generalidad de emigrantes- fueron encontrados fumandomarihuana.

 Por esa razón fueronpuestos a disposición de las autoridades, añadió Gastélum, “lo que he dicho es quetodo aquél, venga de donde sea, que irrumpe contra la normatividad, esconsiderado un mal ciudadano”, apostilló.

En ese sentido, confirmó que son 53 los hondureños que han sido detenidos por el consumo de drogas,violación a las leyes y acciones reñidas con la buena conducta. 

Por esa razón, el alcaldede Tijuana demandó buena voluntad de quienes dirigen las caravanasGastélum anunció que estesábado se reunirá con el embajador de Honduras en México, Alden Rivera, con elfin de discutir los detalles de la instalación de un consulado móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here