El argentino Pedro Troglio se convierte en nuevo entrenador del Olimpia

0
426

Tegucigalpa – El exfutbolista mundialista y entrenador argentino, Pedro Troglio, se convirtió en el nuevo entrenador del Club Deportivo de Olimpia por un año.

Troglio estará acompañado en el cuerpo técnico por Gustavo Reggi como asistente técnico, Pablo Javier Martín como preparador físico y Sergio López como entrenador de porteros.

En un comunicado que emitió el equipo hondureño señalando que el cuerpo estará arribando el país la próxima semana y será asistido por Juan Carlos Espinoza.

Como jugador, Pedro Troglio jugó para el River Plate de Argentina, donde consiguió un campeonato local, una Copa Libertadores y dos copas Intercontinental.

También jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa Dálmine en Argentina, mientras que en Italia tuvo su carrera futbolística en Lazio, Ascoli y Hellas Verona.

Como entrenador, ha dirigido a los clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Argentino Juniors y Club Atlético Tigre.

Mientras que en Paraguay dirigió al Cerro Porteño con el que consiguió un campeonato nacional, el único palmarés en su carrera como técnico.

Además, entrenó el Universitario de Deportes de Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here