El empresario Roberto Matuty es nuevo vicepresidente de la CCIC

0
318

San Pedro Sula – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) tiene nuevos miembros en su Junta Directiva los cuales fueron electos en Asamblea Ordinaria para el 2019-2021.

El pasado lunes los socios de la organización empresarial participaron de elecciones para elegir a un nuevo vicepresidente, tesorero y pro-tesorero y dos vocales: segundo y cuarto con sus respectivos suplentes.

Al cierre de la asamblea el Presidente Jorge Faraj juramentó a los nuevos miembros de la directiva.

El ingeniero Roberto Matuty es el nuevo vicepresidente y sustituye al empresario Bruce Burdett, quien por tres años ocupó esa posición.

El empresario Rommel Hawitt quedó nuevamente como vocal primero con su suplente Eduardo Ramos y la empresaria Maritza Soto como vocal cuarto con su suplemente Munir Ganineh Sikaffy.

El presidente Jorge Faraj agradeció el apoyo a toda su Junta Directiva, en especial a BruceBurdett que durante tres años lo acompañó como vicepresidente de la CCIC.

En su mensaje a la asamblea el presidente Faraj motivó a los empresarios a seguir invirtiendo paragenerar empleo para miles de hondureños.

“Quiero reconocer en ustedes la iniciativa de emprender, de invertir sus capitales y seguir confiando en nuestro país generando oportunidades de empleo para el crecimiento de miles de hondureños”, les expresó.

Faraj señaló que la CCIC continuará aportando para que Honduras logre el desarrollo deseado con mejores oportunidades. Durante la Asamblea los socios de la CCIC conocieron también las diversas actividades y labores que desarrolló esta organización durante el 2018 y compartieron al final de un ameno convivio.

La CCIC es una organización empresarial fundada en 1931 que aglutina a más de 2 mil 500 empresas entre micro, mediana y grandes que representan al sector más pujante de la economía del país que tiene como misión promover la responsabilidad social y el fortalecimiento de la libre empresa en el marco de un Estado de Derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here