El hondureño Beckeles pone como definitivo el duelo ante Atlas

0
61
Brayan Beckeles de Necaxa celebra el triunfo de su equipo ante América durante un partido de la jornada 14 del torneo mexicano de fútbol mexicano, el sábado 21 de octubre de 2017, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

Aguascalientes (México) – El defensa hondureño Brayan Beckeles, del Necaxa, aseguró que el duelo de su equipo ante el Atlas el próximo viernes determinará en gran parte el futuro del conjunto en el torneo Clausura 2019.

“Es un partido fundamental porque de ganarlo estaríamos amarrando el pase a la liguilla, nuestro objetivo; hay que enfrentar al Atlas como si se tratara de algo definitivo, ellos están en las mismas circunstancias”, señaló.

El Necaxa, del entrenador Guillermo Vázquez, se encuentra en la séptima posición del Clausura del fútbol mexicano con 21 unidades y enfrentará en el inicio de la decimocuarta jornada al Atlas, decimotercero de la tabla.

Beckeles, exjugador del Olimpia de Honduras, ha tenido una pobre participación en el Clausura. Ha tomado parte en solo seis encuentros, dos de ellos como titular y ha marcado un autogol.

“Seguimos con nuestro objetivo, faltan cuatro partidos para lograr la liguilla. Tenemos dos partidos en casa y dos de visitante”, agregó.

El hondureño añadió que esperan que “el Necaxa resurja y pelee títulos” y que les gusta “ser un equipo goleador”.

Después de visitar al Atlas, el equipo de Beckeles cerrará con un encuentro en casa ante el Pachuca, después irá a la casa de los Rayados de Monterrey y el último lo jugará como local ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here