El hondureño Moya pone al Zulia en las semifinales del fútbol en Venezuela frente al Mineros

0
530
El equipo marabino consiguió su boleto a domicilio, pese a que a los 59 empezó perdiendo. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Zulia Fútbol Club. EFE/Archivo

Caracas – El Zulia derrotó este lunes de remontada al Caracas por 1-2 gracias a un doblete del hondureño Brayan Moya y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura venezolano, instancia en la que le espera Mineros de Guayana.

En la otra llave de las semifinales chocarán Estudiantes de Mérida contra el Carabobo.

El equipo marabino consiguió su boleto a domicilio y pese a que a los 59 minutos el colombiano Jesús Arrieta puso adelante al Caracas.

La ventaja parcial ponía en 3-3 el marcador global.

Pero el hondureño Moya acabó con las ilusiones de los rojos en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Moya ha sido el protagonista de los últimos partidos jugados por el Zulia pues en la Copa Sudamericana incidió con sus goles en el avance de su equipo a expensas del Palestino chileno.

Moya anotó en los minutos 67 y 73.

Mineros de Guayana derrotó el sábado por 1-0 al Zamora con tanto de su goleador, Richard Blanco, que cambió por gol una pena máxima a los 80 minutos.

Esta serie terminó con global 2-2, luego del triunfo 2-1 del Zamora como local en el choque de ida.

En la otra llave de semifinales los Estudiantes de Mérida, que por primera vez han llegado tan lejos en la liguilla, deberán enfrentar al líder sin discusión de la ronda regular, el Carabobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here