Embajada de Taiwán en Honduras anuncia retrasmisión de novela en canal estatal

0
190

Tegucigalpa – La Embajadora de la República de China (Taiwán) Ingrid Hsing, informó en las últimas horas que la novela “El Nuevo Mundo” será retransmitida en la frecuencia de canal 8 (canal estatal) de Honduras.

La diplomática comentó que todos los detalles de este nuevo proyecto se conocerán la próxima semana en la que se realizará la firma oficial para la retransmisión de esta novela producida en Taiwán.

Recordó que esta es la cuarta producción televisiva de su país que se retrasmite en Honduras.

Adelantó que la novela durará un poco más de un mes y se transmitirá en un horario nocturno.

 Asimismo detalló que se trata de un doblaje al español completo, es decir, el televidente hondureño disfrutará de una producción en su idioma y no con subtítulos como suele ser con una producción extranjera.

En la imagen la embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, posa para el lente de Proceso Digital junto a personal de su oficina y periodistas en Tegucigalpa.

El Nuevo Mundo, es una serie de televisión producida en Taiwán en 2015, y fue seleccionada este año por un panel de expertos para ser doblada al español. Este esfuerzo artístico deja de lado las tramas trilladas y en su lugar presenta una visión más amplia de la sociedad actual en Taiwán.

En ese sentido, la embajadora Hsing invitó a conocer un poco más de su país a través de esta producción televisiva.

Indicó que a través de la pantalla de canal 8 podrán disfrutar paisajes de ensueños de Taiwán que sirvieron de escenarios para la grabación de esta producción.

En la telenovela, el paisaje se considera un personaje importante, y en este caso es representado por el área de Taoyuan, un distritito en la parte norte de Taiwán.

Además sirvieron de escenario otros lugares turísticos de la nación insular como la reserva Zengwun, la Universidad Nacional de las Artes de Tainan y hasta la iglesia Cristal, un nuevo sitio turístico.

La trama de esta historia también aborda problemas sociales actuales, incluyendo la protección del medio ambiente y el papel de las grandes corporaciones en la decisión de política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here