Empresario hondureño anuncia más inversiones para 2019

0
118

Tegucigalpa- El empresario hondureño Leonel Giannini, aseveró que en 2019 continuará invirtiendo en Honduras porque cree firmemente en el país.

-Giannini confía en que en 2019, las empresas en que participa inviertan unos 600 millones de lempiras a fin de generar más empleos directos e indirectos.

“El capital hondureño puede proyectarse en inversiones durante todo el año, nos sentimos enormemente orgullosos de poder trabajar, promover inversiones, generar empleo y hacer crecer económicamente a muchas personas necesitadas”, manifestó el inversionista.

Argumentó que “hemos tenido casos sensibles de cómo muchachas y muchachos que tenían dos años de no trabajar, aquí hemos abierto puertas a lo largo del año y por eso nos complacemos, nos sentimos satisfechos y el próximo tenemos una proyección mayor”.

Giannini precisó que durante 2018, las empresas donde participa realizaron inversiones arriba de 450 millones de lempiras, con los que se ha generado más de 300 puestos de trabajos directos y casi 900 indirectos.

“Estos empleos tienen un empuje enorme, un significado tremendo. Cada tienda que abrimos desde antes que empiece a operar trabajan 300 personas como albañiles y carpinteros en la construcción del edificio, luego viene la parte nuestra, los productores que nos proveen”, detalló.

El empresario se refiere a los pequeños productores de hortalizas y vegetales, pequeños empresarios y las Mipymes con las que se trabaja en equipo. “Invertiremos en 2019 más de 600 millones de lempiras si Dios lo permite”, confió.

“Tenemos un principio, creemos en Honduras firmemente, creemos que este país fue hecho por Dios para cosas más grandes”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here