En Memphis hondureño mata a menor de cuatro meses al enterarse que no era su hijo

0
246

Tegucigalpa/Memphis – En las últimas horas, medios locales estadounidenses reportaron la detención de un hondureño acusado de matar a un bebé de cuatro meses en la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, luego de enterarse que no era su hijo.

El centroamericano responde al nombre de José Ávila García (33), mientras que el menor fue identificado como Alexander Lizondro-Chacón.

El hecho ocurrió el 12 de abril del presente año, cuando la madre del menor lo encontró sin signos de vida cuando llegó a su domicilio en Court Avenue, luego lo llevó al hospital, pero había expirado.

El menor perdió la vida a causa de un traumatismo en la cabeza. Los médicos detallaron que el bebé presentó fractura en el cráneo, en las costillas y un grave caso de neumonía.

En el interrogatorio al detenido como a la madre, ellos manifestaron que desconocieron como el menor se lastimó, quien era cuidado por el hondureño.

Asimismo, autoridades confirmaron que el detenido fue deportado previamente en cinco ocasiones.

De acuerdo a las publicaciones de los medios locales, al hondureño le hicieron creer que el menor era su hijo, pero éste descubrió que no era su verdadero padre.

Once días después del hecho, la madre confesó a la Policía que el detenido golpeó al menor en varias ocasiones previo al asesinato tras enterarse que no era su hijo.

El hondureño fue encarcelado sin opción a fianza acusado de asesinato en primer grado por perpetración de maltrato infantil agravado y asesinato en primer grado por perpetración de negligencia infantil agravada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here