España supera a México y gana el torneo Internacional Sportchain

0
267

Benoidorm (España) – La selección española de fútbol sub-15 ha ganado el torneo internacional hexagonal Sportchain AGS CUP, que se ha disputado esta semana en varias localidades alicantinas, al superar a México (1-0) en Benidorm, en el último partido del campeonato en el que el combinado de Julen Guerrero ha logrado un pleno de victorias.

El encuentro ante México, disputado en el estadio Guillermo Amor, se había convertido en una final oficiosa del torneo, ya que ambos conjuntos llegaron a esta última cita separados solo por dos puntos tras haber disputado cinco encuentros.

El conjunto español logró inaugurar el marcador por medio de Diego Almeida, delantero del Barcelona, poco antes del descanso. En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones, pero el marcador ya no se movió.

El combinado de Julen Guerrero llegada a la cita tras haber superado a Irlanda (1-0), Arabia Saudí (4-0), República Checa (3-1) y Rusia (3-2), mientras México, que había ganado sus tres primeros compromisos, se dejó dos puntos en su último partido ante la selección centroeuropea.

El premio al mejor jugador del torneo fue para el centrocampista Roger Martínez, del Espanyol de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here