Espinoza deja dirección técnica de Olimpia “Manuel Keosseián lo sustituye”

0
30

Tegucigalpa – El entrenador nacional, Nahúm Espinoza ha dejado de ser el entrenador del Olimpia, a partir del miércoles según informó dirigencia del club blanco, en sustitución llega el estratega uruguayo Manuel Keosseián, ex técnico del Marathón de San Pedro Sula (SPS).

Espinoza dijo en conferencia de prensa el pasado domingo que desde hace mes y medio había puesto la renuncia del club, pero que no se le había aceptado. Keosseián dirigió al Maratón entre el 2006 y 2009, donde ganó tres campeonatos.

A continuación el Comunicado Oficial

La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo por este medio comunica a la afición deportiva en general y a la Olimpista, en particular que:

En esta fecha se tomó la decisión de aceptar la renuncia, interpuesta desde hace un mes y medio por el Profesor Nahúm Alberto Espinoza, de la dirección Técnica del equipo.

Expresamos nuestro agradecimiento al Profesor Espinoza por su valioso aporte para permitir al equipo estar en primer lugar en el actual torneo de Liga Nacional.

Agradecemos al Profesor Espinoza su profesionalismo y amor al equipo y darnos el tiempo necesario para contratar al nuevo entrenador.

Damos la bienvenida al Profesor Manuel Keosseián quien asume la responsabilidad técnica por el resto del Torneo y el próximo Torneo de Clausura, a partir de este jueves 25 de octubre.

                          Tegucigalpa, M.D.C. 24 de octubre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here