Fallece la madre del exseleccionador hondureño, Reinaldo Rueda

0
171

Bogotá – Doña Orfa Rivera, madre del exseleccionador de Honduras y actual entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, falleció este día según lo reportado por la agencia ANFP.

Rueda viajó a Colombia para estar con su madre que estaba en un delicado estado de salud desde hace varios meses.

En ese sentido, la selección chilena de fútbol, la federación y el sindicato de futbolistas de este país manifestaron este viernes solidaridad con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda tras conocerse el fallecimiento de su madre, Orfa Rivera.

«Nuestro abrazo cariñoso para el profe Reinaldo Rueda por el sensible fallecimiento de su madre. Todo nuestro apoyo en este momento», es el anuncio de la Roja a cuenta de Twitter dirigido a su seleccionador.

Rueda se encuentra en Colombia desde hace algunas semanas, a donde viajó para acompañar a su madre.

«Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, por el fallecimiento de su madre. Todo nuestro cariño a familiares y cercanos», publicó en Twitter la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

A través de la misma red social, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) de Chile también expresó su «más sentido pésame» por el «profesor» Rueda en este trance de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here