Fecha 3 del Clausura hondureño enfrentará a los mejores igualados en puntos

0
82

Tegucigalpa.- La tercera jornada del torneo Clausura de Honduras, que empieza este viernes con un partido, tendrá como “plato fuerte” los clásicos Marathón-Olimpia y Motagua-Real España, equipos considerados los mejores del país que llegan a su compromiso al frente de la tabla con seis puntos cada uno.

El Honduras Progreso, que es último en la tabla, sin puntos y seis goles en contra, buscará en casa sacudirse las malas vibras ante el Platense, que con tres enteros es quinto.

En el primer clásico de la jornada, el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, recibirá el sábado al Olimpia, que tiene como timonel al uruguayo Manuel Keosseián.

Ambos técnicos tienen en común haber dirigido al Marathón, al que Keosseián ha hecho campeón, mientras que Vargas ha saboreado la misma miel con el Olimpia.

El Marathón ocupa la segunda casilla con seis puntos, seis goles a favor y tres en contra, en tanto que el Olimpia la cuarta, con tres goles anotados y uno recibido.

El sábado, en partido reprogramado, el Juticalpa será anfitrión del Real de Minas.

El Juticalpa y el Real de Minas son octavo y noveno, respectivamente, con dos derrotas al hilo.

El domingo, el segundo clásico lo protagonizarán el Motagua, último campeón, y el Real España.

El Motagua, que lidera el torneo con seis puntos, seis goles a favor y cero en contra, es dirigido por el argentino-hondureño Diego Vázquez, quien en la víspera ha reiterado que el objetivo del club es buscar el bicampeonato.

Vázquez cumplió el 22 de noviembre de 2018 cinco años al frente del Motagua, al que lo ha hecho campeón en cuatro ocasiones y con el que, como jugador (portero), ganó cinco torneos.

El Real España, tercero en la tabla con seis puntos, tres goles a favor y uno en contra, tiene como timonel al colombiano Carlos Restrepo.

La tercera fecha de la competición se completará con el juego entre los locales del Vida y el Universidad Pedagógica.

Los universitarios, con un triunfo y una derrota, son sextos en la tabla, mientras que el Vida, que aún no conoce al triunfo, ocupa la séptima posición. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here