Ficohsa es reconocida como una de las empresas líderes en América Central

0
183

Tegucigalpa – Ficohsa se ubica dentro de las primeras diez empresas líderes de la región, y única de origen hondureño, de acuerdo al estudio de empresas líderes en América Central y República Dominicana de la firma Korn Ferry.

El objetivo del estudio es ofrecer un amplio panorama de cómo se implementan las últimas tendencias, liderazgo y buenas prácticas corporativas en la región.

La trayectoria y experiencia de Ficohsa la ubica en la investigación dentro de las marcas líderes a nivel centroamericano, que incluye empresas regionales en diversas categorías como: telefonía, banca, aerolíneas, cementeras, productos comestibles, supermercados, entre otras.

En la investigación se evalúan cuatro pilares establecidos con base en el arsenal teórico internacional, hallazgos del Instituto Korn Ferry y el análisis en tendencias del mercado regional, sus necesidades y particularidades, estos pilares son: Sostenibilidad Digital, Cultura Organizacional, Innovación, Agilidad del Aprendizaje. Los resultados identificaron líderes regionales y líderes por país, ubicando a Ficohsa en los primeros lugares a nivel regional y en el primer lugar de tres pilares en Honduras.

Este año BANCO FICOHSA cumple 25 años en el mercado hondureño. Durante su recorrido ha mantenido una estrategia de crecimiento basada en una visión actualizada del negocio y de la generación de productos innovadores con altos estándares de servicio.

Una historia de innovación, solidez, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada liderando en el sistema financiero nacional y en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here