Ficohsa inaugura nueva sede en Panamá

0
546

Ciudad de Panamá – El Grupo FinancieroFicohsa, entidad financiera de origen hondureño, abrió este miércoles una nueva y moderna sucursal financiera en Ciudad de Panamá.

Grupo Financiero Ficohsa consolida su presencia en la región Centroamericana.

La apertura de sus nuevas oficinas, ubicadas en Dream Plaza – Costa del Este, es un indicador del crecimiento y solidez de Banco Ficohsa en Panamá y en la región, así como un reflejo del continuo compromiso con sus clientes a los que la entidad se esmera en proporcionar una diversidad de productos y servicios con altos estándares de calidad.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del presidente ejecutivo del Grupo Ficohsa, Camilo Átala quien manifestó: ¨Hoy damos un paso más hacia el desarrollo de todo Centroamérica, queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza y apoyo, este nuevo logro reitera nuestro constante compromiso, como lo hemos hecho por los últimos 25 años¨.

Sus instalaciones fueron inauguradas la noche del miércoles en la capital panameña contando con la presencia de distinguidos invitados entre ellos empresarios de toda la región, ejecutivos y accionistas de la institución financiera.    

Desde su llegada a Panamá en el 2011, Banco Ficohsa se convirtió en el primer y único banco de capital hondureño para operar con Licencia Internacional en ese país, posteriormente fue autorizada la licencia general por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), permitiéndole captar y prestar en este mercado.

Este salto cualitativo en la región hace que Grupo Ficohsa pueda presentarse como un banco innovador que ofrece diversidad de productos y servicios financieros para diferentes mercados que requieren de un banco sólido y confiable.

Banco Ficohsa cumple 25 años en el mercado hondureño. Su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras, y ubicarse como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here