Ficohsa y Fenafuth presentan boletería para juegos de la H en Tegucigalpa y SPS

0
94

Tegucigalpa – El Banco Ficohsa y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), presentaron este jueves la boletería para los próximos juegos de la Selección Nacional frente a los representativos de Puerto Rico y Chile.

El conjunto hondureño enfrentará el 5 de septiembre a la Selección de Puerto Rico, a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; y el 10 de septiembre al representativo de Chile a la 7:30 PM en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los boletos estarán a la venta a partir de este jueves 15 de agosto en todos los puntos TENGO a nivel nacional, incluyendo sus cadenas de venta en todas las tiendas Circle K, Pronto, Stop N Go, Diunza, Punto Farma y Kielsa, a través de las billetera móvil Tengo; los aficionados de la H pueden visitar cualquiera de estas tiendas para adquirir su boleto.

Los precios para el primer compromiso frente a Puerto Rico son los siguientes: en la localidad de sol 100, sombra 200 y silla 500 lempiras; para las personas de la tercera edad habrá un precio especial: sol 50, sombra 100 y silla 375 lempiras.

20190815111842 IMG 7513

 El vicepresidente de Banco Ficohsa, Germán Castañeda

Y para el encuentro contra Chile en San Pedro Sula: en la localidad de sol 200, sombra 350, silla 600, palco este 750 y palco oeste mil 500 lempiras, los costos para la tercera edad son los siguientes: sol 100, sombra 175, silla 300 y palco este 375.

Los boletos para las personas de la tercera edad estarán disponibles en los distintos puntos TENGO, para brindar una opción fácil, rápida y segura a todos los aficionados la Selección Nacional que asistan al estadio.

Al comprar su respectiva entrada para los partidos, a los aficionados se les entregará un ticket que contiene varias medidas de seguridad. La principal es un código RQ que solamente se puede escanear con los dispositivos que TENGO tendrá instalados en el Estadio Nacional y Estadio Olímpico.

En ese sentido, el vicepresidente de Banco Ficohsa, Germán Castañeda, indicó que para el partido en Tegucigalpa frente a Puerto Rico se han puesto a la venta 24 mil boletos y para el duelo contra Chile 34 mil entradas.

20190815113212 IMG 7571

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón

El ejecutivo de Banco Ficohsa, invitó a la afición a hacer uso de sus puntos acumulados a través de las agencias TENGO, ya que con 600 de ellos se puede canjear por una entrada para cualquiera de los partidos de la Selección.

“La Selección es un sentimiento que nos une a todos los hondureños y necesitamos brindarle el apoyo necesario, para que el camino rumbo al Mundial sea exitoso, todo comienza hoy”, dijo.

Por su parte el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, dijo que desde ahora en adelante no hay partido amistosos para la Selección Nacional, creemos que este es el arranque de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Es el momento que la afición respalde la Selección, porque no es fácil traer partido a Honduras por los altos costos, esperamos llenar los estadios, además necesitamos ir sumando puntos en el ranking de la FIFA, porque ahora es el método para estar en la hexagonal final”, agregó el federativo.

20190815113945 IMG 7591

El seleccionador nacional, Fabián Coito

Asimismo, el seleccionador nacional, el uruguayo Fabián Coito, considera que no hay tiempo que perder, que ya se trabaja para formar un equipo más competitivo para hacer las cosas de la mejor manera frente a las representaciones de Puerto Rico como de Chile.

Indicó que se le está dando seguimiento a un grupo de jugadores que ya tienen un puesto en la selección, se les está dando seguimiento a otros que a nivel de clubes están haciendo las cosas y son posibles candidatos para ser integrados.

Dijo que en las próximos días hará oficial la lista de convocados para ambos partidos y que lógicamente estarán los mejores, tenemos la ventaja que hay jugadores que están compitiendo en otras ligas y esperemos que estén a tono para los compromisos de la selección.

Finalmente consideró que ambos partidos son importantes, para conseguir el objetivo de estar en el próximo mundial de la FIFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here