Hallan los cadáveres de una mujer alemana y su hijo desaparecidos en España

0
104

Santa Cruz de Tenerife (España)- La Guardia Civil española encontró este miércoles los cuerpos sin vida de una mujer y de su hijo de diez años, ambos de nacionalidad alemana, que estaban siendo buscados tras la detención ayer del marido y padre del pequeño.

Fue el hijo menor de la pareja, de cinco años, el que dio la voz de alarma al encontrarlo unos vecinos deambulando, asustado, por las calles de la localidad turística de Adeje, en la isla española de Tenerife, en el archipiélago de Canarias.

El pequeño relató que su padre los había llevado a una cueva, por lo que comenzó la búsqueda por la zona donde finalmente fueron hallados su madre y su hermano con múltiples traumatismos, señal de que fueron golpeados, confirmaron a Efe fuentes de la investigación.

El detenido, también de nacionalidad alemana, fue localizado en su domicilio. En su declaración mantuvo que dejó a su familia con vida en el lugar donde se encontraron los cuerpos. 

Fuentes municipales indicaron que el hombre residía por temporadas en Adeje, pero no consta como residente y la familia «iba y venía».

Tampoco existen denuncias por violencia machista ni antecedentes de malos tratos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here