Hombre intenta arrancar lengua a hondureña en España

0
177
Hospital Severo Ochoa de Leganés

Tegucigalpa – Una mujer de nacionalidad hondureña en España fue víctima de abuso físico por parte de su pareja quien intentó arrancarle la lengua, informan este martes medios españoles.

El hombre de nacionalidad española, de 51 años, ya fue detenido por la Policía Nacional, en el barrio de la Fortuna de Leganés, acusado de intentar arrancar la lengua a su mujer, de 41 años y de nacionalidad hondureña.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en Leganés, que es una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital.

Las circunstancias de la agresión física ahora son investigadas por la Policía Nacional, se conoció.

Al español se le atribuye un delito de violencia de género, ya que introdujo un cuchillo en la boca de su pareja para intentar arrancarle la lengua con sus manos.

Según ha detallado Telemadrid, aunque el detenido no consiguió seccionarle la lengua, la mujer tuvo que ser ingresada en Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés por las heridas causadas.

La Policía, que aún no ha tomado declaraciones a la víctima debido a su estado, ha podido comprobar que el ahora arrestado tenía varias detenciones por agresiones a la misma mujer, quien le denunció por última vez la noche de Reyes.

Pese a las múltiples detenciones, no pesa sobre este agresor una orden de alejamiento en favor de la hondureña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here