Honduras eliminado de la Copa Oro tras perder ante Curazao

0
246

Tegucigalpa – La selección de Honduras quedó eliminada de la Copa Oro tras perder esta noche 0-1 ante Curazao en la segunda fecha del grupo C.

A pesar que Honduras fue superior durante todo el partido, teniendo el dominio del balón, generando oportunidades y llegando a la portería en varias ocasiones no fue efectivo como Curazao que en su primera oportunidad anotó.

El héroe de Curazao fue el guardameta Eloy Room que tuvo 13 atajadas en el partido, siendo la mayor cantidad de salvadas por un arquero para que un equipo gane en un torneo de Copa Oro.

Al minuto 9, Anthony “Choco” Lozano remató de derecha pero su disparo fue al poste salvándose Curazao.

La única anotación del partido llegó en el minuto 39 cuando Leandro Bacuna recibió un pase en el área  definió de derecha superando a Luis “Buba” López.

Es la primera anotación de Curazao en una edición de Copa Oro.

Al inicio del segundo tiempo, ingresó el delantero Rubilio Castillo que tuvo una oportunidad de emparejar el marcador pero su disparo de cabeza rebotó en el poste.

En el minuto 56, Rubilio Castillo anotó, sin embargo, el árbitro junto al asistente lo anularon por posición fuera de juego.

En los minutos finales, Curazao tuvo la ocasión de anotar el segundo gol siendo la más clara en el minuto 76 cuando Henry Figueroa con una barrida evitó que Michael María marcara.

Con esta derrota Honduras queda eliminada de la Copa Oro estando en último lugar con cero puntos.

Mientras Curazao tiene chances, tras llegar a tres puntos, debajo de El Salvador y Jamaica que tienen cuatro unidades cada uno.

La última jornada del grupo C será el martes 25 de junio con los encuentros Jamaica-Curazao y El Salvador-Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here