Honduras gana a Panamá en su regreso al Nacional

0
77

Tegucigalpa – Un gol de Anthony “Choco” Lozano fue suficiente para que la selección de Honduras derrotará 1-0 a su similar de Panamá, en su regreso al estadio Nacional en Tegucigalpa.

– Es la primera victoria de Honduras por más de un año tras derrotar a México el 1 de octubre del 2017.

La Bicolor desde el primer momento buscó la portería de José Calderón generando oportunidades, pero sin poder concretar o dar el último pase.

Honduras

Los Canaleros tuvieron una oportunidad cuando Cummings en un tiro de esquina saco un fuerte disparo de izquierda y Luis “Buba” López con una mano la desvió al tiro de esquina.

“Choco” Lozano tuvo dos oportunidades claras en el primer tiempo, la primera un remate cruzado que salió al lado derecho de la portería de Calderón.

La segunda un centro de Alberth Ellis por la banda derecha que no pudo controlar Lozano el balón estando solo frente a la portería y su remate salió desviado.

Honduras Panamá

La entrada de Michael Chirinos en el segundo tiempo cambió la cara a Honduras que con sus desbordes era una pesadilla para los defensores panameños.

Chirinos se convirtió en la figura del partido generando ocasiones de gol, dando pases claros y provocar el penalti que terminó en gol.

En el minuto 73 Chirinos fue derribado en el área por Andrés Andrade y el árbitro decretó penal a favor de la Bicolor.

“Choco” Lozano con un remate de derecha hacia el lado izquierdo de Calderón marcó el único gol del partido.

Honduras 1

Honduras se enfrentará el martes a Chile dirigidos por el extécnico de la Bicolor, Reinaldo Rueda, en el estadio Germán Becker en la región de la Araucanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here