Honduras realizó consulado móvil en Chelsea, Massachusetts

0
260

Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional realizó este fin de semana un consulado móvil en la ciudad de Chelsea, Massachusetts, en los Estados Unidos.

En ese orden, Cancillería informó a través de sus redes sociales que cientos de hondureños participaron en dicha actividad.

El consulado móvil tuvo espacio durante el sábado 13 y domingo 14 de abril en el centro de colaboración de Chelsea, “Chelsea Collaborative” 318 Broadway, Chelsea, MA 02150.

Durante este tiempo los connacionales pudieron tramitar su pasaporte con una duración de cinco años por un valor de 78 dólares y por 10 años por un valor de 97.50 dólares.

Además del pasaporte pudieron solicitar la matrícula consular con un costo de 25 dólares, y la partida de nacimiento, tanto solicitudes, por primera vez y de reposición.

El trámite de la tarjeta de identidad se prestó de forma gratuita en el caso de ser primera vez que la solicita y con un valor de 8.50 dólares si se trató de una reposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here