Honduras viajó sin sus legionarios para enfrentar a Trinidad y Tobago

0
55
Imagen de archivo del entrenador de Honduras, Fabian Coito. EFE/José Valle/Archivo

Tegucigalpa – La selección de Honduras viajó este lunes a Trinidad y Tobago para enfrentar el jueves a su par de aquel país en partido de la primera jornada del Grupo C de la Liga de Naciones de la Cocacaf, y lo hizo «en buenas condiciones», según declaró a la prensa el entrenador de los ‘catrachos’, el uruguayo Fabián Coito, aunque sin los jugadores que militan en el exterior.

Coito indicó antes del viaje a Trinidad y Tobago, que todos los convocados «llegan en buenas condiciones», excepto el defensa Marcelo Pereira, quien tiene una ligera molestia en un hombro.

El timonel de los hondureños señaló que los jugadores que militan en el extranjero, particularmente en Estados Unidos y Europa, llegarán este martes directamente a Trinidad y Tobago, lo que les permitirá trabajar todos juntos previo al partido del jueves ante los trinitenses.

Añadió que Honduras buscará en el encuentro del jueves «limitar al rival» y «vulnerar la estrategia defensiva», además de «controlar la fortaleza» de Trinidad y Tobago.

Está previsto que la selección hondureña haga escala en Panamá y que este mismo lunes llegue a Trinidad y Tobago.

Luego del partido contra Trinidad y Tobago, la selección de Honduras regresará a San Pedro Sula, norte del país centroamericano, donde el día 13 se enfrentará a Martinica.

El duelo de vuelta contra Trinidad y Tobago se disputará el 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, mientras que frente a Martinica lo hará tres días antes, el 14 del mismo mes, según el calendario de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Estos son los jugadores convocados:

– Porteros: Luis López (Real España), Rafael Zúniga (Platense) y Harold Fonseca (Olimpia).

Defensas: Félix Crisanto, Denil Maldonado, Marcelo Pereira y Emilio Izaguirre (Motagua); Ever Alvarado (Olimpia) Henry Figueroa (Alajuelense-CRI), Maynor Figueroa (Houston Dynamo-EE.UU.) y Danilo Tobías (Real España).

Centrocampistas: Luis Garrido (Córdoba-ESP), Alexander López Alajuelense-CRI), Bryan Acosta (Dallas-EE.UU.), Edwin Solano (Marathón), Jorge Álvarez (Olimpia), Rigoberto Rivas (Reggina-ITA), Carlos Pineda (Olimpia), Jonathan Rubio (Tondela-POR) y Brayan Moya (Zulia-VEN).

Delanteros: Alberth Elis (Houston Dynamo-EE.UU.), Jorge Benguché (Olimpia), Douglas Martínez (Real Salk Lake-EE.UU.) y Bryan Róchez (Nacional-POR).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here