Hondureña Katheryn Banegas abrirá concierto de Chayanne en Tegucigalpa

0
559

Tegucigalpa – La cantante hondureña, Katheryn Banegas, ganadora del tercer lugar de La Academia México, será la encargada de abrir el concierto del cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, quien se presentará en Tegucigalpa el próximo nueve de noviembre.

La noticia fue una sorpresa para la propia cantante quien fue notificada durante una trasmisión de TV Azteca donde se encontraba realizando grabaciones con algunos de sus excompañeros académicos.

“Katheryn tenemos una noticia para ti, te acaban de invitar a abrir el concierto de Chayanne en Honduras”, dijo uno de los presentadores a los que la “Catracha” respondió “gracias, qué emoción, voy a Chayanne uno de mis artistas preferidos”.

#AméricaEntretenimiento La catracha Katheryn Banegas invitada de lujo para abrir el concierto de Chayanne este 9 de diciembre, en el Estadio de Atletismo de la #UNAH, un evento de America Productions. Kat recibió muy emocionada la noticia que le dieron en Guatemala durante una grabación de promocionales.

Gepostet von Radio América Honduras am Samstag, 24. November 2018

Cabe señalar que la cantante originaria de Choluteca estará un día antes, el 8 de noviembre presentándose en Tegucigalpa junto a la Trakalosa de Monterrey y algunos de sus excompañeros del proyecto La Academia.

Por su logro en el reality show la cantante hondureña quien posee un título que la acredita como abogada obtuvo un contrato con la disquera Universal Music.

En ese sentido, ya se encuentra en la preparación de su segundo disco, reveló a Proceso Digital en una reciente entrevista.

Durante la misma dijo que sus mayores gustos musicales son el cantautor colombiano, Manuel Medrano y la cantante mexicana Natalia Lafourcade.

De ahí se presume su nuevo será una combinación de la música mexicana con la latinoamericana en la que se incluirá géneros como mariachi, pop-balada o pop con mezcla de sonidos latinos.

 No obstante, la artista aún revela el género de su segundo disco musical, el primero se conformó de los éxitos que interpretó durante su participación en el programa mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here