Hondureños cuentan experiencias de sanación en el Health City Islas Caimán

0
193

Tegucigalpa – Un grupo de hondureños alabó este día en Tegucigalpa a través de sus testimonios los servicios prestados en el Hospital Health City, que se convierte en una alternativa médica en Islas Caimán.

En ese orden, Claresy Banegas, una hondureña que viajó en enero del presente año compartió su testimonio y concluyó que se trata de una familia y alternativa económica.

Fue diagnosticada a los nueve años de una insuficiencia aórtica pero fue hasta los 34 años de edad que requirió de una operación, luego de consultar servicios médicos en Costa Rica, Colombia y Estados Unidos encontró la alternativa de Health City en Islas Caimán donde fue tratada.

Relató que al realizar la consulta recibió un diagnóstico, un presupuesto y las respectivas recomendaciones médicas, lo que motivó a tomar la decisión de forma inmediata.

Contó que viajó Islas Caimán el lunes 7 de enero, el viernes fue operada y el sábado ya estaba caminando y posteriormente, el martes, recibió el alta médica.

De su parte, Víctor Enamorado, padre de Ana Sofía, una niña diagnostica con síndrome de Down compartió que su hija fue operada en el Health City de una válvula mitral y al momento de la intervención se le detectó otros problemas en su corazón, los que fueron atendidos pero sin aumentar el costo pactado desde su partida en Honduras.

healthly

“Estamos muy satisfecho con la calidad de servicio, el cuerpo de enfermeras y los médicos… todo va bien, gracias al Señor”, expresó.

De su lado, José Sandoval destacó que durante su instancia en el centro asistencial no tuvo que moverse de su camilla en ningún momento, “todo el tiempo fue atendido y si necesitaba un examen ellos se encargaban”.

Relató que sufrió problemas del corazón que requerían atención de urgencia. “Lo que más me encantó es la atención que nos dieron”, apostilló.

“Estuve tres días en cuidados intensivos y cuando estaba estabilizado fue cuando procedieron a la intervención”, recordó.

Algunos de los servicios en los que se especializa Health City son: Cardiología Adultos, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiaca, Adultos y Pediátrica, Ortopedia, Endocrinología Pediátrica, Oncología Médica y Servicios de Diagnostico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here