ICE detiene a siete hondureños en redadas masivas en Nueva Jersey

0
332

Tegucigalpa/Nueva Jersey – La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), informó la detención de 105 personas extranjeras en Nueva Jersey.

Entre los 105 extranjeros se encuentran siete hondureños, que según el ICE tenían condenas previas o cargos penales pendientes.

Algunas de las condenas incluyenasalto sexual a un menor, abuso infantil, posesión de narcóticos, distribución de narcóticos, extorsión, fraude, violencia doméstica, robo, posesión de un arma, robo, promoción de la prostitución, asalto agravado,reingreso ilegal y otros.

El resto de detenidos son oriundos de México con una cantidad de 28, 13 son de Guatemala, 10 de República Dominicana, ocho de El Salvador, seis en Brasil.

Otros detenidos son provenientes de Perú, Jamaica, Corea del Sur, Canadá, Rusia, Serbia, Trinidad y Tobago, España, Eslovaquia, Venezuela, Taiwán, Ecuador, Cuba, Costa Rica y Filipinas.  

Las redadas se realizaron en 16 de los 21 condados de Nueva Jersey  Atlantic, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Gloucester, Hudson, Hunterdon, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Passaic, Somerset y Union.

Los capturados pasarán por un proceso de remoción ante un juez de inmigración o una orden final de remoción  para deportarlos de Estados Unidos informaron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here