Banner

 

Dramáticamente Olimpia pasa a siguiente ronda de la Liga Concacaf al vencer 3-1 al Alianza

(0 votos, media 0 de 5)

Olimpia-noche 

Tegucigalpa - De manera dramática y angustiosa el Olimpia se clasificó este jueves a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer 3-1 al Alianza de El Salvador, con doblete de Carlo Costly y un gol de Roger Rojas.

El Olimpia estaba obligado a ganar, ya que en el encuentro de ida jugado hace una semana en San Salvador había perdido el encuentro por la mínimo diferencia.

En el emocionante partido jugado esta noche, el Olimpia abrió el marcador en el primer minuto de juego cuando Alex López cobró un tiro libre desde el costado izquierdo que el portero uruguayo Víctor García vomitó y le quedó a Roger "El Roro" Rojas, quien solamente se encargo de rematar a placer para establecer el 1-0.

El empate llegó al minuto 43 cuando expiraba la primera mitad del encuentro luego de una escapada por la derecha del colombiano Luis Hinestroza mandó un centro que Kevin Álvarez rechazó a medias y le quedó al recién ingresado jugador paraguayo Gustavo Guerreño, quien sin titubear mandó un disparo violento que venció al portero olimpista Edrick Menjívar, quien sustituyó a Donis Escober por lesión. Guerreño sustituyó al delantero Rodolfo "Fito" Zelaya quien también se lesionó.

Al comenzar el segundo tiempo, al minuto 55, el Olimpia se puso de nuevo ventaja mediante el delantero Carlo Costly, quien recibió un centro desde la izquierda y con un potente zurdazo venció a García.

Cuatro minutos después, el árbitro central invalidó una acción en la que Rojas la mandó al fondo de la red, pero Costly se encontraba en posición prohibida.

Al 77 fue invalidada otra acción de gol cuando Rojas la mandó de nuevo al fondo de la red, pero antes el asistente había levantado la banderilla por posición prohibida también de Carlo Costly.

Al minuto 85 fue expulsado el defensa del Olimpia Kevin Álvarez quien luego de recibir una falta se desquitó pegando al jugador rival Larin.

Cuando transcurría el minuto 88 y se iba a cobrar un tiro de esquina a favor del Olimpia, los aficionados lanzaron petardos a la cancha y el árbitro central, el mexicano Luis Enrique Santander, suspendió el partido y lo reanudó al 92.

El gol de la clasificación del Olimpia llegó al minuto 94, cuando Alex López envió un centro al corazón del área que cabeceó Costly para vencer nuevamente a García y anotar su doblete y establecer el 3-1 definitivo que le da el pase a la siguiente fase de la Liga de la Concacaf. Proceso/Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda