Banner

 

Motagua y Olimpia empatan en Choluteca, Real España golea 4-0 al Marathón y es líder del torneo

(0 votos, media 0 de 5)

 

Tegucigalpa – Motagua y Olimpia empataron 1-1 en el clásico capitalino que se celebró en Choluteca, mientras que el Real España humilló al Marathón en el derbi sampedrano en la jornada 5 del Torneo de Apertura 2017.

En el estadio Emilio Williams en Choluteca, Motagua recibió al Olimpia en una fiesta que se vivió en el sur de Honduras por la inauguración y el primer clásico que se juega en la zona.

Al minuto 2, Carlo Costly aprovechó un regalo de Mayorquin venciendo al portero azul Jonathan Rougier y poniendo a ganar al Olimpia.

Los siguientes minutos, el Motagua intentó empatar el partido con jugadas de Marco Tulio Vega y Carlos Discua que no pudieron con Donis Escober.

Jornada 5 Choluteca

Los azules siguieron intentando con Rubilio Castillo y Vega, pero sus remates salieron desviados.

Hasta el minuto 41, cuando Rubilio Castillo, tras recibir un pase de Vega, se quitó la marca de los defensas del Olimpia y remató de derecha venciendo a Escober. Los merengues le reclamaron al árbitro manifestando que Vega estaba en fuera de juego.

Al minuto 58, otra polémica cuando Marcelo Pereira anota para las águilas, tras recibir una pase de Discua, pero es anulado por los árbitros.

Motagua Olimpia Choluteca

El resto del partido, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero los porteros Rougier y Escober evitaron que el balón entrara al fondo de la red.

En el estadio Morazán en San Pedro Sula, Real España fue superior y venció al Marathón.

Los primeros minutos fueron intensos por parte del Marathón que salieron con todo al ataque mientras el conjunto Aurinegro contenía la ofensiva Verdolaga.

El jugador aurinegro, Darixon Vuelto iba en el área del Marathón cuando Caue Fernández lo derribó en el área y el árbitro Said Martínez sancionó penal. El portero verdolaga, José Calderón no estuvo de acuerdo con la jugada y le tiró el balón al árbitro, por lo que este lo expulsó.

Domingo Salazar ejecutó el penal al minuto 42 y lo mandó al fondo de la red para terminar el primer tiempo 1-0, con reclamos de los jugadores del Marathón al árbitro.

En el segundo tiempo, el entrenador de los verdolagas, Héctor Vargas, realizó los dos últimos cambios, decisión que costó porque después se lesionó Junior Lacayo dejando al Marathón con nueve hombres al minuto 10 del segundo tiempo.

Cristian Altamirano anotó un doblete, primero al minuto 73, tras aprovechar un descuido de Caue Fernández y quitarle el balón y cruzar el disparo, y a los 89, tras cabecear en el área.

Al minuto 91, Iván López puso el 4-0 a favor del Real España para humillar al Marathón y quedar líder del Torneo de Apertura.

 Más temprano, los Lobos de la UPNFM, desaprovecharon su partido de local en el estadio Nacional tras empatar 0-0 ante Platense, en un partido con muchas ocasiones de gol pero que ninguna se concretó.

El domingo se completa la jornada 5 con Juticalpa ante Real Sociedad en el estadio Juan Ramón Breve y Honduras Progreso visitando al Vida en el estadio Municipal de La Ceiba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda