Banner

 

Real España vence al Juticalpa en primer juego de la liguilla del torneo Apertura

(0 votos, media 0 de 5)

Real-Espaa 

Juticalpa – El Real España sacó una gran ventaja en el primer juego de la liguilla del torneo Apertura de la Liga Nacional al imponerse 2-3 al Juticalpa la noche de este jueves en el estadio Juan Ramón Brevé.

El otro encuentro del repechaje entre los Lobos de la UPN y el Olimpia que se jugaría en el Estadio Nacional de Tegucigalpa fue suspendido por la Liga Nacional en vista de los acontecimientos políticos en el país y aunque los universitarios pidieron jugar el viernes en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, la petición no fue aceptada y será este viernes 1 de diciembre cuando se decidirá la fecha y hora del encuentro.

El primer gol del partido ocurrió cuando transcurría el minuto 5 del encuentro después de una gran jugada colectiva de la Máquina con una serie de toques en los linderos del área y finalmente le llegó el balón a Mario Roberto Martínez que con un zurdazo sorprendió al portero José Mendoza del Juticalpa.

El empate para el Juticalpa ocurrió al minuto 22 luego del cobro de un tiro de esquina desde la derecha y en el centro del área se elevó el zaguero central Hilder Colón quien de cabeza le dobló las manos al portero Kevin Hernández y la pelota se coló al fondo de la meta defendida por los aurinegros.

Al 53 el Real España tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador luego de un error del defensa trinitense Danell Cyrus que tomó Mario Martínez y la estrelló en el horizontal.

Sin embargo, un minuto después, al 54, Iván "El Chino", tomó el balón y a gran velocidad se metió al área entre tres defensas y con toque sutil venció nuevamente a Kevin Hernández para establecer el 1-2.

Pero la alegría le duró poco a los aurinegros pues al minuto 59 tras un tiro de esquina desde la derecha en una disputa entre Hilder Colón y el defensa Daniel Quiroz quien intentó despejar y la metió en su propia portería.

Sin embargo, al minuto 72 la Máquina volvió a mandar en el marcador después de un tiro de esquina bien cobrado por Mario Martínez desde la derecha y puntual a la cita llegó Frank Arévalo para mandarla de cabeza hasta el fondo de la red para establecer el 2-3 definitivo.

Al minuto 93, el árbitro invalidó una jugada en la que Ovidio Lanza cabeceó un centro desde la izquierda y la mandó al fondo de la red. El gol que significaba el empate para los canecheros fue anulado por un supuesto fuera de juego, sin embargo, en la repetición se comprobó que la jugada era lícita porque el jugador no estaba en posición prohibida.

Con este marcador, el Real España toma una gran ventaja para el partido de vuelta el próximo sábado en San Pedro Sula a las 7:00 de la noche, prácticamente los aurinegros tienen un pie en semifinales. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

GIF_LAVOZDELMIGRANTE


musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda