Banner

 

El Motagua intentará dar la sorpresa ante el Tijuana que se perfila a cuartos

(0 votos, media 0 de 5)

Motagua-viaja 

México - El Motagua hondureño intentará dar la sorpresa este martes al visitar a los "Xolos" de Tijuana mexicanos, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 en la que el equipo azteca ya se perfila a los cuartos de final.

En el duelo de ida, la semana pasada, el Tijuana se impuso como visitante al Motagua que debido a los problemas políticos y sociales que se viven en Honduras tuvo que jugar su partido "como local" en Texas por orden de la Concacaf.

Gracias a su participación en la "Concachampions" el Motagua no jugó el fin de semana la décima jornada del Torneo Clausura en el que se mantuvo como líder con 21 puntos, mientras que el Tijuana salvó un empate sin goles ante el América, líder invicto, en el estadio Azteca, para llegar a 13 unidades y ubicarse en el décimo puesto.

El equipo del argentino Diego Cocca salió con ventaja en el partido de ida, pero no es definitiva y en la vuelta deberá aplicarse para sellar su pasaje a la ronda de los ocho mejores.

Un triunfo por la mínima para el Motagua es el único marcador que puede mandar al alargue el partido y por dos o más goles le reportará el pase.

Mientras que un empate o un triunfo por cualquier marcador le darán el boleto al Tijuana, uno de los clubes que durante los últimos años se ha hecho de buenos jugadores y que en plantel y en el papel es muy superior al Motagua, pero lo deberá certificar en la cancha.

Precisamente la cancha de pasto sintético del Tijuana es uno de los aliados del equipo ya que no es fácil para los visitantes adaptarse rápidamente, entre otras cosas, al bote del balón.

Con mucho que ganar y poco que perder, el Motagua, que dirige el argentino Diego Martín Vásquez, apelará al amor propio de sus jugadores para que intenten dar la sorpresa ante un Tijuana que si no quiere sufrir un sobresalto debe tomarse el partido en serio.

- Alineaciones probables:

Tijuana: Gibrán Lajud; Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Daián Pérez, Omar Mendoza; Mateus Martins, Ignacio Rivero, Damián Musto; Víctor Malcorra, Juan Martín Lucero y Miller Bolaños.

Entrenador: Diego Cocca.

Motagua: Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Marcelo Pereira; Juan Pablo Montes, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Wilmer Cristanto, Walter Martínez; Rubilio Castillo y Carlos Discua.

Entrenador: Diego Martín Vásquez.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Caliente, de Tijuana.

Hora: 21.00 local (03.00 GMT del miércoles). EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda