Banner

 

Motagua pierde 1-2 ante el Platense, Marathón derrota 3-1 al Real Sociedad

(0 votos, media 0 de 5)

 Platense

Tegucigalpa – Motagua perdió sorpresivamente este día de local 1-2 ante el Platense, mientras el Marathón derrotó 3-1 al Real Sociedad, Juticalpa cayó 1-2 contra el Vida y el Real España sigue sin poder ganarles a los Lobos de la UPNFM, tras empatar 2-2.

En el Estadio Nacional, Motagua quería recuperar la senda del triunfo y dedicárselo al exjugador argentino Santiago Vergara, que en horas de la mañana se confirmó su fallecimiento por leucemia.

Pero no contaban que en el primer tiempo y los primeros minutos del segundo fallaran varias oportunidades de gol, siendo la más clara cuando el volante argentino German Mayenfish disparó al marco, pero el joven defensa Jeffry Flores evitó el grito de gol.

Al minuto 64, el exmotaguense Joshua Nieto abrió el marcador a favor del Platense tras un remate de derecha fuera del área venciendo al arquero argentino Jonathan Rougier.

Motagua empató al minuto 69 tras un tiro libre ejecutado por Carlos "Chino" Discua y el defensa del Platense Jeffry Flores lo metió en su propia portería.

Los Azules quedarían con un jugador menos, tras que el árbitro expulsó al portero Rougier tras cometer una falta al jugador triniteco Rundell Winchester.

El mismo Winchester al minuto 85 marcó el segundo gol, que fue el de la victoria para los Tiburones, tras burlarse al defensa y sacar un fuerte disparo de izquierda.

Por su parte, el Vida derrotó de visita 2-1 al Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé con goles del jugador de Santa Lucia Saint Prix Malik y del granadino Jamal Charles mientras, por los Canecheros descontó Franco Guity

Más temprano, Marathón derrotó 3-1 al Real Sociedad, en el inicio de la jornada 15 del Torneo Clausura, y se mantiene en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los goles del Marathón fueron de Johnny Leverón, Junior Lacayo y Yustin Arboleda. Para el Real Sociedad anotó Osman Melgares.

El Real Sociedad inició ganando el partido por medio de un lanzamiento de penal que anotó Osman Melgares, pero la alegría les duró poco porque Johnny Leverón anotó de tiro libre.

Luego Junior Lacayo se encargó de darle vuelta al marcador con una gran definición y Arboleda sentenció de lanzamiento penal.

En otro juego de este miércoles, Los Lobos de la UPN empataron 2-2 con Real España en el estadio Nacional.

Los goles de la UPN fueron de Junior Padilla y Jairo Róchez, para Real España marcaron Mario Martínez y Ángel Tejeda.

Real España pudo ganar el partido, pero Ángel Tejeda falló un lanzamiento penal en el último minuto del partido. Proceso/Departamento 19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda