Banner

 

Marathón doblega 2-1 al Motagua y es líder del Clausura 2018, Lobos vencen al Juticalpa y se salvan del descenso

(0 votos, media 0 de 5)

 

Tegucigalpa – El Marathón derrotó este sábado 2-1 al Motagua con doblete del delantero colombiano Yustin Arboleda en encuentro celebrado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, correspondiente a la jornada 16 del torneo de Clausura 2018 de la Liga Nacional.

El Motagua comenzó ganando el partido al minuto 20, después de un centro enviado por Wilmer Crisanto que concluyó con un remate de cabeza de parte de Rubilio Castillo quien con esa anotación se convierte en el mejor goleador del equipo capitalino luego de superar a Antonio Obando.

En el segundo tiempo, el conjunto sampedrano cambió de actitud con el ingreso de los jóvenes Henry Romero y Cristian Cálix, generando  más ocasiones de gol.

Los verdolagas emparejaron el marcador al minuto 70 mediante lanzamiento de penalti ejecutado por Arboleda.

El mismo Arboleda marcó el segundo gol del Marathón al minuto 80, cuando Junior Lacayo desde la banda derecha mandó un centro y el colombiano remató de derecha venciendo al arquero argentino Jonathan Rougier.

Con esta victoria, Marathón se coloca como líder solitario del torneo con 31 puntos mientras que Motagua desciende al segundo con 28.

La jornada sabatina de la décimo sexta jornada se completa con el partido entre Los Lobos de la UPNFM entre Juticalpa a las 6:00 en el Estadio Nacional.

Por otro lado, Los Lobos de la UPN en un entretenido partido venció 3-2 al Juticalpa en el Estadio Nacional.

Lobos 3 2 Juticalpa

El equipo universitario comenzó ganando el partido al minuto 55 con gol de Jorge Bengoché tras un tiro libre en la que remató de derecha derrotando al portero Víctor Moreira.

Dos minutos después, Los Lobos ampliaron su ventaja tras un lanzamiento penalti ejecutado por Jairo Róchez.

El equipo Canechero descontó el marcador por medio  de Bryan Ramírez tras un remate de Ovidio Lanza en la que el portero Bryan Cruz desvió el disparo y el jugador solo empujo el balón al fondo de la red.

Ovidio Lanza empató el partido al minuto 66 tras recibir un centro de Víctor Moncada y rematara de cabeza.

Al minuto 87, Arnold Meléndez hizo una triangulación con Jairo Róchez para sacar un remate cruzado y poner el definitivo 3-2.

Con este triunfo, los dirigidos por Salomón Nazar se salvan del descenso y aseguran su permanencia para el próximo torneo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda