Banner

 

Marathón espera 10.000 espectadores final del Clausura hondureño ante Motagua

(0 votos, media 0 de 5)

publico-Marathn 

Tegucigalpa - El Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas espera 10.000 espectadores en el segundo juego de la final del torneo Clausura de Honduras, el 19 de mayo, informó hoy el vicepresidente del club, Rolando Peña.

El partido se disputará en el Estadio Yankel Rosenthal, con capacidad para unos 7.000 espectadores, propiedad del Marathón, en la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, donde tiene su sede el equipo.

El partido se pudo jugar en los estadios Olímpico Metropolitano o Francisco Morazán, con capacidad para más espectadores, que también tiene San Pedro Sula, pero por acuerdo entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos, se disputará en el Yankel Rosenthal, subrayó Peña.

Añadió que instalarán gradas móviles atrás de las porterías para que puedan asistir 10.000 aficionados y que el coste de las entradas será mayor que los de otros juegos, considerando que se trata de la final y que el equipo necesita recursos económicos.

Peña subrayó que "un título vale más que una ganancia económica" y que el partido contra el Motagua será en el Yankel Rosenthal porque los jugadores han expresado que se sienten "mejor" que en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 40.000 espectadores.

El partido de ida de la final entre Motagua y Marathón que se disputó el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa finalizó empatado a un gol.

Para ganar el campeonato ambos equipos, los que mejor fútbol mostraron durante las dos vueltas regulares del torneo, están obligados a ganar.

En caso de que se diera otro empate, se jugarían 30 minutos adicionales, y de persistir la igualada el juego se definiría mediante lanzamientos de penalti.

Peña señaló que no se sienten favoritos para el juego contra el Motagua, que tiene como entrenador al argentino-hondureño Diego Vásquez, pero que confían "en ganar el campeonato", después de nueve años sin levantar una copa.

De ganar el Marathón, estaría sumando su noveno campeonato, mientras que si el triunfo fuera para el Motagua alcanzaría el decimosexto desde que se jugó el primer torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, en 1965. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda