Banner

 

Olimpia, UPN y Motagua ganan en inicio del Apertura

(0 votos, media 0 de 5)

 

Tegucigalpa –El torneo Apertura de la Liga Nacional inició este sábado con la presentación del actual campeón Marathón que no pudo vencer al Vida y con el debut del benjamín Real de Minas que perdió como local ante el Olimpia en encuentro celebrado en Siguatepeque.

En horas de la noche Los Lobos de la UPN derrotaron 3-1 al Honduras Progreso y Motagua le ganó 1-0 al Platense. Ambos partidos fueron en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer encuentro del actual torneo Apertura se disputó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde Marathón no pudo sumar de a tres ante un Vida que con todo y problemas se plantó para llevarse un punto a La Ceiba.

El actual campeón no brilló en su estadio y ante su gente, aunque tuvo varias ocasiones para marcar en el encuentro no pudo y se tuvo que conformar con un empate sin goles.

OlimpiaMinas2

En el otro encuentro de la tarde, Olimpia dio la bienvenida al debutante el Real de Minas al que goleó 1-3 en Siguatepeque.

Los goles merengues fueron obra de los delanteros Jerry Bengtson que debutó con la camisa blanca en la Liga Nacional, Carlo Costly y Rony Martínez. Para el recién ascendido anotó Moisés López.

Olimpia pese a que sufrió porque se quedó con 10 jugadores desde el minuto 11 del encuentro por la expulsión del defensor Jonathan Paz, gustó y goleó para quedarse con los tres puntos.

El Real de Minas no la pasó bien en su primer encuentro en la liga profesional y tendrá que mejorar en el futuro.

En otro encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), estaba venciendo al Honduras Progreso 3-1, hasta el minuto 75 del partido.

OlimpiaMinas3

En otro encuentro del sábado, Los Lobos de la UPN derrotaron 3-1 al Honduras Progreso con goles de Jorge Bengoché en dos ocasiones y uno de Arnold Meléndez. Para los progreseños anotó Clinton Arzú.

La UPN dejó una buena impresión en su primer encuentro en el certamen liguero.

En el último partido de la jornada sabatina, el Motagua venció 1-0 al Platense con gol del nuevo fichaje, Roberto Moreira.

Los azules hicieron un gran partido en el estadio Nacional y se quedó con los tres puntos en este inicio del torneo.

En el último juego del primer día del torneo, se pudo disfrutar del juego de Edgar Álvarez y Julio César "Rambo" de León con el Platense.

El último encuentro de la jornada 1 del torneo, Juticalpa se medirá al Real España.

Tabla de posiciones...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda