Banner

 

Motagua visita al Portmore United con desconfianza

(0 votos, media 0 de 5)

Motagua-Portmore 

Tegucigalpa - El Motagua de Honduras se enfrentará este jueves como visitante al Portmore United de Jamaica en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf, y su técnico Diego Vásquez no se confía, a pesar del 3-2 de la ida.

Los "Águilas del Motagua" del entrenador argentino hondureño Diego Vásquez viajaron este martes a Kingston (Jamaica) para el partido de mañana a las 20:00 hora local (02:00 GMT del viernes).

El equipo hondureño llega a este encuentro con una ventaja tras derrotar al Portmore United 3-2 en la ida de cuartos de final.

"Vamos con una ventaja, vamos ganando y no es fácil ante un equipo que tiene buenos jugadores", dijo este martes Vásquez, otrora portero del Motagua, con quien debutó el 14 de agosto de 1997 jugando contra el Vida.

Vásquez destacó que el fútbol de Jamaica "no es fácil (...), sabemos de la complejidad del partido y tomaremos precauciones", y señaló que muchos de los futbolistas de ese país juegan en Inglaterra.

Al Motagua le basta un empate para sellar su pase a las semifinales de la competición.

El club, uno de los cuatro mejores equipos de Honduras que tiene su sede en Tegucigalpa, cumple este miércoles 90 años de fundación.

El Motagua fue fundado el 29 de agosto de 1928 por Marco Antonio Ponce, entre otros ciudadanos de la época en la capital hondureña, y desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, en 1964, el Motagua ha ganado 15 campeonatos.

El nombre del equipo fue tomado del río Motagua, que limita entre Honduras y Guatemala, cuya barra la perdieron los hondureños en el siglo pasado en un contencioso limítrofe con el vecino país.

La Liga CONCACAF 2018 es una competencia regional de clubes, con los ganadores clasificando para la Liga de Campeones CONCACAF 2019.

CONCACAF es la confederación de fútbol de América del Norte, América Central y el Caribe.

Alineaciones probables:

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Denil Maldonado, Klifox Bernárdez; Reinieri Mayorquín, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Marcelo Santos; Kevin López y Rubilio Castillo.

Entrenador: Diego Vásquez.

Portmore United: Kemar Foster; Damano Solomon, Ryan Wellington, Roberto Johnson, Rosario Harriott; Chavany Willis, Ricardo Morris, Maalique Foster; Donnegy Fer, Javon East y Venton Evans.

Entrenador: Shavad Thomas.

Estadio: Nacional de Jamaica. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda