Banner

 

Heynckes vaticina que el Real Madrid superará al PSG en la Liga de Campeones

(0 votos, media 0 de 5)

Jupp-Heynckes 

Berlín - El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, vaticinó hoy que el Real Madrid superará al Paris-Saint Germain en la Liga de Campeones y apuntó que las salidas de James, Pepe y Morata han podido afectar al rendimiento del equipo blanco.

En una entrevista en la edición alemana del diario digital deportivo "Goal.com", Heynckes señaló que pese a que el vigente campeón de Europa se encuentra en estos momentos en la Liga española en una "fase baja", "no se debe minusvalorar nunca al Real Madrid".

"Cuando nosotros en 1998 ganamos de nuevo la Liga de Campeones tras 32 años quedamos cuartos en la Liga. Lo sé por experiencia propia", dijo recordando sus años en el banquillo del club madrileño.

"Tienen mucha más experiencia que el Paris Saint-Germain. ¡Mucha más! Creo que el Madrid pasará de fase", destacó.

A su juicio, "en el fútbol siempre hay ciclos" y últimamente el Real Madrid ha sido "tremendamente exitoso" y ahora atraviesa un mal momento en la Liga, algo "totalmente normal si se ha ganado dos veces de Liga de Campeones y además una vez la Liga española".

No obstante, apuntó que "el Madrid dio en verano tres jugadores muy buenos como Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez, para quizá ahorrarse salarios".

"No compraron a lo grande y pensaron que con los jóvenes jugadores compensarían eso. No, necesitan una combinación correcta de jugadores jóvenes y mayores, entre experimentados y hambrientos. Eso ha afectado un poco", analizó.

Sobre sus objetivos en la actual temporada, Heynckes afirmó que el Bayern aspira a ganar la Bundesliga, algo que "aún" no se han asegurado, y que el equipo bávaro quiere "tener éxito en la Copa de Alemania y en la Liga de Campeones".

En esta última competición "será seguro muy difícil porque están los mejores equipos, que, en parte con gigantescos medios externos, se han reforzado enormemente en el mercado de traspasos", dijo.

"Por eso será cada vez más difícil para la Bundesliga y también para el Bayern de Múnich ser tan exitoso a nivel internacional como lo ha sido en su historia", agregó. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner

musica_E


  • Video
  • Opinión
  • Encuesta

Hispanos, cruciales para definir al futuro inquilino de la Casa Blanca

Tegucigalpa / Washington (EEUU)- La campaña electoral estadounidense tomó forma con el presidente demócrata Barack O... Leer más

COMMENTS

La Bitácora: “DEPARTAMENTO 19″

News image

Hemos venido siguiendo la información de un nuevo medio de comunicación hondureño, en versión digital, que sin duda está... Leer más

COMMENTS

raya
siguenos fb tt
raya

Galería de imágenes

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/343724hungria_1.jpg

Inmigrantes atravesando la frontera de Macedonia este fin de semana. EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/918355marcha_guatemaltecos_y_mexicanos.jpg

Ciudadanos centroamericanos y mexicanos realizaron una marcha en Coahuila para exigir mayores garantías de seguridad para migrantes.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/601461muertos_barco.jpg

Algunos de los supervivientes, que forman parte de los 3.000 rohingyas y bangladesíes que han llegado en las últimas semanas a Indonesia, hablan de hasta 200 muertos.EFE

http://departamento19.hn/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/181425Migrantes_mutilados.jpg

Inmigrantes hondureños mutilados en “La Bestia” piden una reunión con Obama.EFE

Clima

No data available
Los Ángeles
--- °C
Weather details

centro-de-ayuda